Desdramatizar el Infinito

Hace dos años, en una pequeña calle @ladamadrama se topó con esta obra de arte sobre una pared en blanco. Entonces pasó lo de siempre: deseo de disfrutarla, miedo a no comprenderla. 

Hoy, revisando las fotos en la Oficina de Asuntos Interiores, me di cuenta de que allí estaba la respuesta para desdramatizar el drama:

No hay una única forma de entender un poema, un cuadro de arte contemporáneo, un solo de batería de jazz o incluso una lágrima ajena. El truco consiste en ponernos el bañador para sumergirnos entre las metáforas (previa carrerilla por el trampolín emocional) y dejar que el lienzo se mezcle con nuestra paleta de colores vital. Y así es como desde la Burocracia Poética que poseemos cada uno de nosotros, fabricamos infinitos significados. 
.
.
.
.

Hermosa Metáfora Visual de @davidmazanec capturada en Praga (septiembre 2018).

Publicado por La Damadrama

La Damadrama pretende ser un espacio online de acción poética donde a través de microrrelatos y poemas de creación propia y la puesta en valor de otras obras y artistas, se visibilice la importancia de la imperfección, lo diferente, los pequeños y grandes dramas cotidianos y el diálogo con nosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: